Nueva promoción Unete al Juego y Gana de Samsung

unete al juego y gana samsung

Samsung lanza una nueva promoción llamada Unete al Juego y Gana para las personas que compren productos de audio y video de la marca en los meses de mayo, junio y julio. En esta promoción podrás ganar televisores, minicomponentes, teatros en casa y otros productos Samsung.

Al comprar recibirán un código que debe ser registrado en el sitio www.experienciassamsung.com y entrarán al sorteo de los premios.

“Con las funciones exclusivas de sus productos, Samsung comparte la pasión de sus consumidores por el deporte. Los integrantes de nuestra línea de Audio y Video muestran, como ningún otro dispositivo puede hacerlo, las proezas de cada jugador en el terreno”, comenta Karen Santizo, Gerente de Marketing Audio Video, Samsung Electronics Guatemala.

Con el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, Samsung ofrece en su nueva línea de televisores, un panel de Futbol con contenido producido por ESPN que muestra noticias, vídeos e información en tiempo real del deporte rey. Además incluyen el modo Futbol que con simplemente tocar un botón, hace posible optimizar la imagen de la cancha y el sonido de la hinchada para aumentar la emoción de los fans al ver los partidos. Además, incorpora nuevos recursos como la función Replay Picture in Picture y Mejores Momentos, que almacena en la memoria esas jugadas maestras del partido para que los fans puedan verlas nuevamente, cuando así lo prefieran. “En Samsung estamos dispuestos a llegar mucho más lejos si de innovación se trata, con el propósito de ofrecer más posibilidades a nuestros consumidores y así fortalecer el vínculo emocional que nos une a ellos”, concluyó Karen Santizo.

Más información