Nueva tienda de experiencia Samsung en CC Portales

samsung portales

Samsung Electronics, inauguró su nueva tienda de experiencia, ubicada en la Carretera al Atlántico 13-20 Zona 17, Centro Comercial Portales Nivel 1 Local 100. El objetivo de la nueva tienda es promover la interacción y el acceso de los consumidores a lo último en tecnología en tabletas y teléfonos inteligentes.
Al visitar la nueva Tienda de Experiencia Samsung, los usuarios podrán adentrarse en el mundo de la tecnología con la oportunidad de descubrir, experimentar y vivir de una manera directa y práctica la experiencia con un celular inteligente, tabletas y otros dispositivos Samsung. Podrán experimentar con las más innovadoras aplicaciones hasta probar conexiones con laptops y equipos de audio y video. Con el fin de lograr la mejor interacción con los equipos Samsung, habrá personal capacitado que brindara soporte en cualquier duda que surja en los usuarios.

“En Samsung, desarrollamos tecnología y diseños innovadores inspirados en las necesidades de nuestros usuarios. Por lo tanto, entendemos que la experiencia de cerca con nuestros productos es parte esencial de la relación con nuestros clientes”, indicó Gabriel Nolck, Marcom de IM Samsung.

Las personas interesadas en interactuar con los teléfonos inteligentes y tabletas Samsung pueden hacerlo en la nueva Tienda de Experiencia Samsung, ubicada en el Centro Comercial Portales, primer nivel.

“La opinión y sugerencias de nuestros consumidores constituyen la base para la creación de nuevos productos”, por lo que, en la Tienda de Experiencia Samsung, encontramos personal altamente capacitado que aclarará las dudas de los usuarios, incluyendo la utilización de todas las aplicaciones disponibles, agregó Nolck.