Nueva versión de Waze 4.0

 Waze 4.0

Waze se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a los conductores y facilitar sus reportes sobre todo lo que acontece en sus rutas.

La versión 4.0 de Waze, que por ahora sólo se encuentra disponible para sistemas iOS, incluye mapas más claros y sencillos de leer; con un sólo toque se puede acceder a todas las funciones de la app. Ahora será más fácil compartir alertas y ayudar a otros en las horas de tráfico, ya que los Wazers contarán con un menú más visual con alertas clasificadas por color para que sea más sencillo ubicarlas en el mapa.

Además, la nueva cara de Waze fue dotada con recordatorios inteligentes que ayudarán a los conductores a conocer las mejores rutas y tiempos de llegada, de acuerdo a los compromisos que tienen en su agenda. A su vez, la función ETA ayudará a los conductores a organizar todo lo que necesitan en un sólo lugar, como son visualizaciones de rutas, alertas, añadir una parada en el camino o compartir su tiempo de llegada con familiares y amigos.

El rediseño de Waze dotará a los usuarios con mapas sencillos y les permitirá tanto localizar funciones como compartir alertas de manera más rápida gracias a su alta visualización, además de impactar considerablemente en la vida de la batería de dispositivos iOS.

“Durante los últimos siete años, Waze ha evolucionado paso a paso para atender las necesidades de los usuarios; la actualización 4.0 es un rediseño de la app de pies a cabeza que está enfocada en el conductor y en la comunidad de Wazers que se apoyan entre sí para enfrentar las condiciones de tráfico; es un parteaguas para seguir considerando a Waze el mejor copiloto”, apunta Julie Mossler, vocera de Waze.

La actualización 4.0 de Waze está disponible para sistema iOS y se espera que muy pronto los usuarios de Android puedan disfrutarla.