Nuevas cámaras Canon PowerShot Serie G

Canon PowerShot Serie G

Ideales para los fotógrafos aficionados avanzados y para los profesionales que buscan una cámara compacta conveniente y de alto rendimiento, con la capacidad de conectarse a dispositivos digitales compatibles, Canon anunció las nuevas cámaras digitales: la compacta y sofisticada PowerShot G7 X Mark II, la PowerShot G5 X, equipada con un visor electrónico (EVF) integrado y de alta resolución; la delgada y liviana PowerShot G9 X que se puede llevar a todas partes, y la liviana PowerShot SX720 HS.

La nueva cámara digital PowerShot G7 X Mark II tiene un sensor CMOS de 1.0 pulgada y 20.1 megapíxeles que, en combinación con el nuevo Procesador de Imagen DIGIC 7 de Canon ayuda a reducir el ruido y a entregar una calidad de imagen superior, aun en condiciones de toma con poca luz. La primera cámara de Canon en presentar el nuevo Procesador de Imagen DIGIC 7, la cámara digital PowerShot G7 X Mark II es un modelo veloz de compacta sofisticación con un cuerpo elegante de calidad superior que presenta una óptima empuñadura para brindar mayor comodidad. Teniendo como fundamento el éxito de la cámara digital PowerShot G7 X de Canon, la cámara digital PowerShot G7 X Mark II presenta un encendido rápido y velocidades de tomas RAW continuas, mejoradas de hasta ocho cuadros por segundo (fps), con intervalos cortos entre las tomas.

“En el mundo actual, las cámaras compactas deben trabajar bien con otros dispositivos y, a la vez, ofrecer una calidad excepcional. La PowerShot G7 X Mark II proporciona una calidad de imagen de primera, con un lente de zoom óptico sorprendente. Se puede conectar fácilmente con los teléfonos, tabletas y otros dispositivos inteligentes compatibles para que se puedan compartir y disfrutar las hermosas imágenes obtenidas” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.


Para completar la familia de poderosas cámaras con sensores grandes PowerShot de la Serie G están la nueva PowerShot G5 X, equipada con un visor electrónico (EVF) integrado de alta resolución, y la nueva PowerShot G9 X, delgada y liviana, que se puede llevar a todos lados. Con un sistema óptico de alta calidad y sensores de imagen grandes, de una pulgada, ambos modelos son ideales para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan una cámara avanzada, compacta y portátil, equipada con capacidad integrada para Wi-Fi®1 y NFC2 para compartir fácilmente las imágenes y los videos en las redes sociales y también para imprimir en impresoras PIXMA o SELPHY de Canon con la aplicación PIXMA Printing Solutions3.

“Seguimos esforzándonos en proporcionarles a los fotógrafos una amplia variedad de opciones de equipo de procesamiento de imágenes para complementar el estilo de toma individual de nuestros usuarios y, a la vez, seguir ofreciendo las características, la facilidad de uso y el excelente funcionamiento que esperan de una cámara Canon” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Nuestras cámaras PowerShot Serie G ofrecen una diversidad de opciones diseñadas para satisfacer a los profesionales que buscan una cámara conveniente como respaldo para su DSLR, así como para los apasionados de la fotografía que buscan la máxima calidad de imagen en cámaras convenientemente compactas que puedan llevar a todas partes”.