Nuevas impresoras Canon Pixma Serie G

Impresoras Canon Serie G

Canon anunció hoy las nuevas impresoras PIXMA Serie G: la impresora de inyección de tinta PIXMA G1100, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA G3100.

En lugar de tener los tanques de tintas recargables ubicados lateralmente, las impresoras PIXMA Serie G están diseñadas con un sistema de tinta integrado y recargable que hace parte de la impresora y es visible desde el exterior. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas en el hogar o la oficina.

“Estas nuevas impresoras PIXMA Serie G son ideales para aquellos que buscan una impresora autentica y confiable, de alta calidad, que proporcione excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar y tecnologías sencillas y directas de conexión inalámbricas para imprimir fotos y documentos”, dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group. “Con un nuevo diseño de sistema integrado de tinta híbrida, y una mayor cantidad de aplicaciones disponibles, las impresoras PIXMA Serie G atienden las demandas de todos los usuarios que valoran tanto la productividad en impresión como la calidad auténtica para obtener una completa experiencia al imprimir”.

El sistema de tinta híbrido de las nuevas impresoras PIXMA Serie G utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento y tinta de color a base de tintes que proporcionan un color negro más intenso logrando un texto más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Todos estos equipos ofrecen impresión sin bordes, lo que da al usuario el control sobre el aspecto final de sus impresiones. Estas impresoras también cuentan con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reposición de tinta ofrece un menor costo por página y un mayor rendimiento de páginas que el ofrecido por las impresoras PIXMA tradicionales.

Con las impresoras PIXMA Serie G se pueden imprimir hasta 6,000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7,000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color.

Cada uno de los modelos de la Serie G ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en B/N y 5.0 ipm en color, y también puede producir fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos.

Además, todas estas impresoras brindan una resolución máxima en color de 4,800 por 1,200 dpi8. Para mayor comodidad, estos nuevos equipos vienen con la función de Modo Silencioso (Quiet Mode), que es ideal cuando se trabaja en el hogar o la oficina.

La nueva impresora Canon PIXMA G3100 cuenta con capacidad Wi-Fi. Con sólo unos pocos clics en las opciones del menú la impresora estará lista para imprimir desde casi cualquier lugar utilizando dispositivos inalámbricos compatibles. La experiencia de impresión inalámbrica se hace muy divertida y fácil para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas gracias a la nueva y gratuita aplicación Canon PRINT.