Nuevas impresoras de sublimación digital Epson SureColor Serie F

20130520-123037.jpg

Epson entra al mercado de la sublimación (proceso similar a la serigrafía por el cual se imprime en un material especial que luego es transferible a telas y otros materiales) presentando dos nuevas impresoras de sublimación digital, la impresora SureColor F6070 de 111 cm y la SureColor F7070 de 162 cm. Las primeras en el mercado en las que cada componente, desde la tinta, cabezal hasta el chasis de la impresora y el sistema de tinta continuo, esta diseñado y fabricado por Epson.

Estas impresoras están dirigidas a la industria textil que podrá mejorar el tiempo y calidad de sus prendas con esta tecnología. La velocidad de impresión va desde 60m cuadrados por hora en impresiones de una sola pasada (con la menor calidad) hasta 8m cuadrados por hora.

Con este tipo de impresión, la tinta queda teñida a la tela hasta por 5 años según las pruebas realizadas por Epson.

Marco Ortiz, gerente de Epson para Centroamérica indica que es un paso importante para Epson al introducir estas nuevas impresoras y entrar a este nuevo mercado.

Estas nuevas impresoras estarán disponibles a partir de junio.

En el evento presentaron ademas el equipo de trabajo a cargo de esta nueva linea en Centroamérica: Catalina Frank gerente de producto para Centro América. Carlos Giraldo, gerente de ventas para Centroamérica.

20130520-185605.jpg