Nuevas teles Sony 4K con Android TV y HDR

 Sony TV CES HDR

Sony presentó en el CES 2016 nuevas televisiones que contarán con el servicio HDR, y su propio servicio en streaming de contenidos 4K HDR con el catálogo de Sony Pictures.

Los equipos que contarán con Android TV serán las Bravia X930D en 55 y 65 pulgadas, equipadas con una tecnología llamada “Slim Backlight Drive”, la cuál permite tener un servicio HDR con colores vivos.

También está la nueva X940 de 75 pulgadas. Ambas cuentan con biseles ultradelgados, pantalla Triluminos de Sony, y Android TV.

  
La compañía presentó también una nueva aplicación compatible para su TV HDR Ultra, que permitirá a los usuarios comprar y transmitir contenido HDR de Sony en su televisor. Ultra se lanzará a finales de este año en los Estados Unidos con 40 a 50 títulos en el inicio.

Asimismo, Sony presentó una nueva cámara de video Handycam que graba en 4K. La línea AX33, aunque parece similar al modelo anterior, incorpora una nueva lente, sensor nuevo y nuevo micrófono, elementos primordiales para definir la calidad de video. El nuevo modelo utiliza sensor de 8 megapíxeles.

De igual forma, se presentó la nueva tornamesa PS-HX500, una máquina cuidadosamente diseñada para la reproducción de audio de alta resolución y también capaz de convertir archivos analógicos en formato DSD o de 24 bits, a archivos WAV de alta resolución.

  Sony PS-HX500