Nuevo BlackBerry Leap

BlackBerry Leap

 

BlackBerry anunció hoy el nuevo smartphone BlackBerry Leap un smartphone accesible completamente táctil, hecho según la firma canadiense para las empresas y los profesionales móviles que valoran la seguridad y la privacidad. Parece la renovación del Z10 pero manteniendose en la gama media.

 

BlackBerry Leap incluye una pantalla HD de borde a borde de cinco pulgadas, el último sistema operativo de BlackBerry y una batería que dura hasta 25 horas. Su peso es de 170g, algo pesado para su tamaño.

 

BlackBerry Leap cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon de doble núcleo a 1.5Ghz y 2 GB de RAM y conectividad LTE. Su almacenamiento interno es de 16GB, ampliables mediante microSD de hasta 128GB. Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar en 1080p. La secundaria es de 2MP y graba en 720p.

“En el mundo móvil de hoy – el cual es influenciado por tendencias como el BYOD (Trae Tu Propio Dispositivo, por sus siglas en inglés) – en el que los datos personales y corporativos a menudo se ven atacados por piratas informáticos, las empresas y los consumidores se ven obligados a reconocer que la seguridad móvil es fundamental”, afirmó Ron Louks, Presidente de Dispositivos y Soluciones Emergentes. “El smartphone BlackBerry Leap  fue específicamente diseñado para profesionales móviles que ven a su smartphone como una poderosa herramienta de productividad que también protege sus comunicaciones confidenciales en todo momento”. “Con BlackBerry Leap complementando el más nuevo portafolio de BlackBerry, el cual incluye a BlackBerry Passport y BlackBerry Classic, seguimos ofreciendo productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios y clientes corporativos,” añadió Louks.

Su precio será de $275.

 

Blackberry Leap