Nuevo BlackBerry Leap

Nuevo BlackBerry Leap Blackberry smartphones noticias blackberry

 

BlackBerry anunció hoy el nuevo smartphone BlackBerry Leap un smartphone accesible completamente táctil, hecho según la firma canadiense para las empresas y los profesionales móviles que valoran la seguridad y la privacidad. Parece la renovación del Z10 pero manteniendose en la gama media.

 

BlackBerry Leap incluye una pantalla HD de borde a borde de cinco pulgadas, el último sistema operativo de BlackBerry y una batería que dura hasta 25 horas. Su peso es de 170g, algo pesado para su tamaño.

 

BlackBerry Leap cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon de doble núcleo a 1.5Ghz y 2 GB de RAM y conectividad LTE. Su almacenamiento interno es de 16GB, ampliables mediante microSD de hasta 128GB. Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar en 1080p. La secundaria es de 2MP y graba en 720p.

“En el mundo móvil de hoy – el cual es influenciado por tendencias como el BYOD (Trae Tu Propio Dispositivo, por sus siglas en inglés) – en el que los datos personales y corporativos a menudo se ven atacados por piratas informáticos, las empresas y los consumidores se ven obligados a reconocer que la seguridad móvil es fundamental”, afirmó Ron Louks, Presidente de Dispositivos y Soluciones Emergentes. “El smartphone BlackBerry Leap  fue específicamente diseñado para profesionales móviles que ven a su smartphone como una poderosa herramienta de productividad que también protege sus comunicaciones confidenciales en todo momento”. “Con BlackBerry Leap complementando el más nuevo portafolio de BlackBerry, el cual incluye a BlackBerry Passport y BlackBerry Classic, seguimos ofreciendo productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios y clientes corporativos,” añadió Louks.

Su precio será de $275.

 

Nuevo BlackBerry Leap Blackberry smartphones noticias blackberry