Nuevo director de negocios en Intel

Daniel Manfredo asumió el cargo de Director de Negocios de Intel para Guatemala, Nicaragua, Honduras, República Dominicana y El Caribe, países que forman parte de los mercados emergentes de América Latina E-LAR. En este cargo estará a cargo de apoyar a los gobiernos en inclusión digital a través de plataformas de Intel y nuevas soluciones de diseño, con el uso de modelos y ecosistema en escala principalmente en mercados emergentes de estos países.

Previo a asumir su reciente cargo, colaboró con el desarrollo de la educación en México a través de la tecnología en el aula, además fue Gerente de Ventas de América Latina para soluciones de educación y del sector público. Manfredo ha trabajado como Gerente del programa Intel World Ahead para Latinoamérica y en abril de 2005, cuando se unió a la compañía, desempeñó el cargo de Gerente de Finanzas para el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay).

A lo largo de su carrera con Intel, la compañía le ha otorgado en varias ocasiones prestigiosos premios por sus logros en: programas exitosos para el gobierno, la disminución de la brecha digital en los países y el aumento del nivel de educación a través de la tecnología en las escuelas públicas.

Previo a unirse a Intel, trabajó como Gerente de Finanzas en Lucent Technologies y como auditor en Deloitte & Touch.