Nuevo director en BlackBerry para Centroamérica y México

BlackBerry Centroamérica y México

Como parte de su reorganización y cambios BlackBerry anunció hoy el nombramiento de Jorge Aguiar como Director General de México y América Central. El señor Aguilar tendrá la difícil tarea de impulsar la estrategia de negocios y el crecimiento de BlackBerry en esos mercados, además de fortalecer las relaciones con sus socios comerciales.

“Estamos muy contentos de que un ejecutivo tan experimentado y exitoso como Jorge Aguiar se sume al equipo para desempeñarse como Director General de BlackBerry en México y América Central. Con él, seguiremos concentrándonos en el crecimiento de la plataforma BlackBerry 10 y en brindar soluciones únicas que les permitan a nuestros clientes profesionales y corporativos mantener su productividad y contar con una experiencia de movilidad pensada para aprovechar al máximo todo lo que BlackBerry tiene para ofrecer”, aseguró Wes Nicol, Director General Regional de BlackBerry en América Latina.

Aguilar tiene una extensa trayectoria en la industria de las telecomunicaciones en América Latina. Anteriormente, fue CEO de Sony Mobile Communications en esta región. Trabajó en Ericsson durante 20 años.

Otro anuncio de BlackBerry fue que la Policía Nacional de Colombia actualizará los smartphones BlackBerry y migrará a la nueva plataforma BlackBerry Enterprise Service 10, la solución de gestión de administración de movilidad empresarial de la empresa canadiense.

“Para realizar su labor, la Policía Nacional de Colombia necesita tener acceso a información crítica desde cualquier lugar, por eso BlackBerry es esencial para la institución —explicó Eduardo Fernández Rojo, Director General de la región de BlackBerry—. La plataforma BlackBerry 10 brinda una solución de administración de movilidad empresarial que ofrece seguridad de extremo a extremo, por eso es la plataforma más utilizada por entidades gubernamentales a nivel mundial”.