Nuevo JetDrive Go 300 con transferencia de datos desde iPhone o iPad

 JetDrive Go 300

Transcend anunció el lanzamiento del nuevo JetDrive Go 300 Flash Drive diseñado específicamente para el iPhone, el iPad y el iPod de Apple.
Con conectores USB 3.1 en cada extremo de la unidad, Transcend JetDrive Go 300 permite la transferencia de datos entre dispositivos portátiles de Apple y PC con facilidad.

Con tecnología exclusiva de Transcend la aplicación JetDrive Go ofrece una gestión eficiente de archivos, copia de seguridad fácil todo-en-uno para dar la máxima comodidad al liberar espacio de almacenamiento del iPhone / iPad / iPod sin usar cables ni conexiones a Internet.

Transcend JetDrive Go 300 está disponible en colores negro y plateado, fabricado en aluminio para garantizar ligereza y durabilidad, cuenta con dos tapas para proteger los dos conectores de que se rompan accidentalmente. Además, Transcend JetDrive Go 300 cuenta con bajo consumo de energía, agotando muy poca batería en los dispositivos iOS de los usuarios.

El JetDrive Go 300 combina un conector liviano y un USB normal 3.1 (Gen 1) en una unidad flash. El conector liviano puede alcanzar hasta velocidades de transferencia de 20 MB/s, mientras que el conector USB 3.1 Gen 1 ofrece increíbles velocidades de transferencia de hasta 130 MB/s, lo que permite a los usuarios transferir una película entera de 4 GB HD en tan solo 28 segundos.

La aplicación JetDrive Go de Transcend se puede descargar gratis desde la App Store.