Nuevo LG G5

 LG G5 
LG presentó su nuevo smartphone insignia el G5 lo más novedoso es que es completamente metálico y es modular.

El nuevo LG G5 tiene procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, expandibles mediante microSD. Su pantalla es de 5.3 pulgadas (2560 x 1440) y en ella se destacan las notificaciones permanentes aún cuando el teléfono esté bloqueado además tiene una variedad de accesorios: objetivo gran angular, una cámara con batería autónoma y un sistema hi-fi desarrollado en colaboración con B&O Play.

Tiene una cámara de doble sensor uno con un lente normal (78 grados de apertura, 8 megapixeles) y otro gran angular (135 grados, 16 megapixeles), capaces de trabajar al mismo tiempo (el uso es transparente para el usuario; todo el trabajo lo hace el procesador). Dependiendo de qué quiera hacer el usuario se prioriza uno sobre el otro, pero esta combinación permite, por ejemplo, simular un zoom óptico con mejores resultados que si fuera enteramente digital. Ofrece una cobertura de campo visual que, según la compañía, 1.7 más amplio que el de cualquier otra cámara del mercado.

http://youtu.be/anyW8UY9ELg
El LG G5 estará disponible en una sola versión de 32 GB de memoria interna con microSD hasta 2 TB. Estará disponible en dorado, titanio, rosa y negro.