Nuevo LG V10 con doble pantalla

LG V10

En LG se han puesto creativos y han creado un smartphone con doble pantalla y doble cámara para selfies, el nuevo LG V10.

La pantalla principal es de 5.7 pulgadas con resolución QHD y IPS Quantum, la segunda pantalla es de 2.1 pulgadas y resolución 160 x 1.040 píxeles, la cual estará siempre encendida, está justo encima de la principal y entre sus funciones se encuentra la de mostrarnos la barra superior de Android de manera que podamos siempre ver la hora, y si tenemos mensajes o llamadas, sin necesidad de encender la principal.

También se puede utilizar para colocar accesos directos a ciertas aplicaciones, para poder visualizar notificaciones, contactos o recordatorios , así como controlar el reproductor de música.

LG V10
El nuevoLG V10 tiene también dos cámaras frontales de 5 megapíxeles para selfies de 120 y 80 grados, o combinarlas con la cámara trasera de 16MP, que posee estabilización óptica y electrónica, para crear un vídeo “multi ángulo” con el que tener tres tomas diferentes. Podrá grabar vídeos en HD o formato 21:9, también permite ajustar manualmente los niveles.

Más información del LG V10