Nuevo monitor AOC multitarea

AOC Q2963PM Picture in Picture

El nuevo monitor AOC Q2963PM que llega al mercado, permite tener abiertas varias fuentes al mismo tiempo, lo que permite optimizar el trabajo. Tal y como lo hacen algunas TVs que muestran diferentes canales al mismo tiempo, el nuevo monitor AOC cuenta con tecnologías como Imagen en Imagen (PIP: Picture In Picture) e Imagen a Imagen (PBP: Picture By Picture).

Este modelo viene equipado con una pantalla cinematográfica panorámica de 29” con una relación de aspecto de 21:9, que ofrece una resolución de 2,560 x 1,080 pixeles. Cuenta con entradas VGA, DVI de doble enlace, HDMI, Display Port (entrada y salida), y cuatro puertos USB 2.0.

“Buscamos siempre estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes, pero más que eso, darles un valor agregado en nuestros productos para que puedan desarrollar muchas más tareas con la ayuda de estos y desempeñarse siempre de la mejor manera”, dijo Mario Chew, product manager de AOC para Latinoamérica.

Una de sus principales características es que cuenta con la habilidad de dividirse en hasta tres imágenes independientes para realizar diferentes labores al mismo tiempo.

“Este monitor es uno de los más completos de la familia de AOC y puede brindar un gran servicio a usuarios dentro del área de trabajo o bien en uso doméstico ya que ofrece funcionalidades multitarea PBP o PIP con el fin de que estos puedan disfrutar de una imagen desde dos fuentes al mismo tiempo”, finalizó Chew.

Este producto le permite a los usuarios percibir colores muchos más brillantes e imágenes más nítidas ya que cuenta con un contraste de 50,000,000:1 y un tiempo de respuesta de 6ms. A la hora de incorporarlo al ámbito laboral este modelo puede ser sumamente útil ya que permite ver hojas de cálculo desde cualquier ángulo sin afectar la uniformidad del color.