Nuevo Mouse Logitech G G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse

Mouse Logitech G G302 Daedalus Prime MOBA

Logitech anunció su nuevo mouse, el Logitech G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse. Probado por gamers profesionales de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) alrededor del mundo; que incluyen a jugadores de Team SoloMid, Cloud 9, CJ Entus Frost, CJ Entus Blaze e Invictus Gaming, el Logitech G302 está diseñado para resistir los altos estándares requeridos para la práctica de los eSports. Específicamente, su exclusivo sistema de botón de resorte metálico mejora la respuesta al hacer clic, logrando rapidez y precisión en las acciones durante el juego.

El Logitech G302 refleja el compromiso de la marca por mejorar la ciencia del diseño de productos que ayuden a los gamers a ganar. Los botones, forma y peso de este ratón están hechos para satisfacer las demandas de los practicantes profesionales de los MOBA al ofrecerles un cliqueo veloz y sensible de los botones derecho e izquierdo.

“Fabricamos el Logitech G302 para estar al nivel que requieren los atletas más sobresalientes de los eSports del mundo”, explica Vincent Tucker, director de Logitech Gaming. “El G302 es el mejor ratón para los MOBA, ya que combina confort y durabilidad gracias a que utilizamos la más avanzada tecnología disponible. Soporta los más rigurosos niveles de juego y permite un cliqueo extremadamente rápido y control de tiempos preciso, lo cual es primordial ya que la victoria o la derrota pueden ser determinadas en milisegundos”.

El ratón Logitech G302 incorpora la tecnología del sensor Delta Zero de Logitech, que combina un diseño exclusivo del lente, geometría de iluminación y algoritmos exclusivos para brindar la más exacta interpretación de los movimientos de la mano en las acciones en pantalla.

“Es muy ligero y ágil, los botones son veloces y se sienten increíbles, además, el seguimiento es impecable”, declara Jason ‘Wild Turtle’ Tran de Team SoloMid. “El G302 es justo lo que necesito para ayudar a mi equipo a ganar”.

Diseñado para Clicks rápidos
Un sistema de botones de resorte metálico mejora la respuesta de los botones derecho e izquierdo, para lograr clicks más veloces y precisos. Además de sentirse increíble, los botones son capaces de registrar hasta cinco clicks por segundo, garantizando que el Logitech G302 esté al nivel de la velocidad de disparo. Esto a veces puede ser la diferencia entre ganar o perder un juego importante.

Características personalizables
El Logitech G302 cuenta con seis botones programables que permiten personalizar la experiencia de juego. Los botones se pueden configurar para hacer cualquier cosa, desde accesos rápidos en una tecla, hasta macros complejos. Los jugadores lograrán grandes resultados con la configuración de fábrica o al usar el software de Logitech Gaming para asignar cualquier comando de juego simple o múltiple a los botones. El Logitech G302 también tiene cuatro configuraciones de DPI a las que se pueden ingresar en un instante, haciendo fácil cambiar las opciones para mejorar la puntería o para navegar de forma rápida, todo con la máxima precisión.

Peso mínimo y diseño resistente
Su diseño ultraligero presenta mínima fricción en la parte de la base y botones primarios de larga duración que han sido probados para resistir más de 20 millones de clics –equivalentes a que un atleta de eSports juegue más de 15 horas diarias durante dos años- así que los jugadores pueden usarlo con la confianza de que Logitech G302 sobrevivirá a las batallas por venir.

Precio y Disponibilidad
Logitech G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse está disponible en México en Longview y Mi PC, o en tiendas como Walmart.com.mx y Best Buy a un precio sugerido de $499 pesos.