Nuevo mouse Logitech G900 Chaos Spectrum

mouse Logitech G900 Chaos Spectrum para juegos
Logitech presenta su mejor mouse para juegos, el Logitech G900 Chaos Spectrum. Este nuevo modelo cuenta con tecnología inalámbrica, un avanzado sensor óptico para videojuegos, diseño para uso ambidiestro, iluminación RGB programable, botones con pivote mecánico y una construcción ligera, todo para lograr un rendimiento máximo y comodidad durante largas sesiones de juego.

El G900 Chaos Spectrum ofrece una velocidad de respuesta rápida y menor consumo de energía. Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y una conexión inalámbrica de 2.4 GHz, el Logitech G900 Chaos Spectrum superó a los competidores de cable e inalámbricos.

“Hablamos con los profesionales de los deportes electrónicos y a ninguno de ellos le encantan los ratones con cable,” comentó el vicepresidente y gerente general de videojuegos en Logitech, Ujesh Desai. “Ellos desean tener la libertad de un ratón inalámbrico, pero que posea el desempeño y confiabilidad de uno normal. Éste fue el objetivo que solicitamos a nuestros ingenieros: fabricar un modelo que fuera más rápido que los ratones con cable de la competencia. Logitech G900 Chaos Spectrum cumple con dicha promesa, y estamos seguros que es el mejor ratón para videojuegos que hemos creado”.

La nueva y exclusiva tecnología de ajuste de reloj reduce el consumo de energía del sensor, para que juegues hasta 32 horas continuas –una competencia de fin de semana entera– con una sola carga (24 horas con iluminación estándar).

Cuando tu batería está por terminarse, el asistente del Logitech Gaming Software (LGS) te dará una notificación. No necesitas detener tu juego, ya que el ratón alterna ininterrumpidamente entre el modo inalámbrico y de cable cuando está conectado. Ya que la carga completa sólo toma dos horas, no tendrás que estar conectado por mucho tiempo.

Este mouse ya está a la venta en tiendas.