Nuevo Nexus 5X de Google y LG

Google Nexus 5X

El nuevo Nexus 5X, llega con una pantalla Full HD IPS de 5.2 pulgadas, así como con tecnología In-Cell Touch, que permite un reconocimiento más rápido, una mejor visibilidad en ambientes exteriores e imágenes más nítidas. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 808 con seis nucleos de 2 Ghz, 2GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y puerto USB tipo C.

La cámara principal es de 12.3 megapixeles con píxeles de 1.55 micrómetros, apertura f2.0 y enfoque por láser con flash LED dual capaz de grabar video en resolucion 4K.

Cuenta con Nexus Imprint, un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera.. Además, para los usuarios en Estados Unidos, Nexus Imprint funcionará con Android Pay para realizar compras rápidas y sencillas en miles de establecimientos del país.

El nuevo Nexus 5X ya se puede reservar en la Google Store en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Corea del Sur y Japón. El Nexus 5X llegará a casi cuarenta países y estará disponible en tres colores: carbón (negro), cuarzo (blanco) y azul hielo. Los precios y la disponibilidad se anunciarán a nivel local.

Más información del Nexus 5X