Nuevo Office 2016 para Mac

    
 
Microsoft anunció hoy la disponibilidad de Office 2016 para Mac, con soporte para pantalla retina y multi gestos.

Office para Mac está conectado en la nube, de modo que puedas consultar al momento los documentos que has utilizado de manera reciente en otros dispositivos y continuar tu trabajo donde te quedaste. Las nuevas herramientas integradas para intercambio de documentos te permiten invitar de manera sencilla a tus compañeros de equipo para trabajar juntos en un documento. Cuando compartas documentos, no tendrás que preocuparte de perder contenido ni formato, ya que Office para Mac ofrece una compatibilidad incomparable con Office en PC, tabletas, teléfonos y en línea.

La nueva pestaña de Diseño en Word te permite aplicar de manera sencilla, diseños, colores y tipos de letras de calidad profesional en todo tu documento. Puedes trabajar en el mismo documento de manera simultánea con tus compañeros de equipo y utilizar comentarios en cadena para tener una conversación justo al lado del texto correspondiente.

El nuevo Excel para Mac te ayuda a ver tu información al recomendarte las mejores gráficas para tus datos con vistas previas de gráficas. Los conocidos atajos de teclado, la función de autocompletar y una creación de fórmulas optimizada te ahorra tiempo al momento de crear hojas de cálculo o de ingresar datos. Para realizar un análisis más profundo, la nueva Segmentación de datos en Tablas dinámicas (PivotTable Slicers) te ayuda a filtrar grandes volúmenes de datos y descubrir patrones.

La Vista de Presentador mejorada en PowerPoint te otorga el control absoluto sobre tu presentación: te muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas y un cronómetro en la pantalla de tu Mac, pero al público sólo le aparece tu presentación en la pantalla grande. La nueva ventana de animación te ayuda a diseñar y optimizar tus animaciones, mientras que el nuevo conjunto de transiciones de diapositivas agrega vivacidad a tus presentaciones.

El nuevo Outlook para Mac cuenta con soporte para notificaciones instantáneas de correo para que tu buzón esté siempre actualizado. La vista de conversación mejorada organiza de manera automática tu buzón en torno a las conversaciones en cadena, de modo que no tienes que dedicar tiempo a buscar los mensajes relacionados. Y la nueva vista preliminar de mensajes te muestra la primera oración del correo electrónico justo debajo de la línea de asunto para que decidas si lo quieres leer en ese momento o dejarlo para después.

OneNote es la incorporación más reciente en Office para Mac. Puedes capturar tus ideas en libretas digitales y acceder a ellas en cualquier dispositivo. Encuentra cosas de manera rápida con el motor de búsqueda de OneNote, el cual registra tus etiquetas, indexa tus notas escritas con teclado y reconoce el texto en imágenes y las notas escritas a mano. Usa negritas o cursivas; subraya o resalta; inserta archivos, fotos y tablas —dale el formato que prefieras a tus notas y organízalas como quieras—. También puedes compartir libretas con amigos, familiares o colegas para que todos puedan colaborar en la planeación del viaje, las tareas del hogar o los proyectos del trabajo.

Los suscriptores a Office 365 pueden obtener la versión más reciente de Office para Mac a partir de hoy. Todo lo que necesitan es una suscripción a Office 365 (Office 365 Hogar, Office 365 Personal u Office 365 ProPlus), que incluye el derecho de utilizar las aplicaciones de Office en todos los dispositivos Mac, Windows, iOS y Android, además de ventajas adicionales en OneDrive y Skype.