Nuevo proyectores Epson PowerLite Serie 1900

Epson PowerLite Serie 1900

Epson presentó tres nuevos modelos de su línea PowerLite Serie 1900 con conectividad inalámbrica de video. Los nuevos proyectores PowerLite 1970W, 1980WU y 1985WU ofrecen una destacada calidad de imagen, amplias opciones de conectividad y una resolución WUXGA compatible con resolución full HD de 1080p.

El nuevo modelo 1985WU incluye transferencia inalámbrica de video full HD a través de Intel WiDi y Android Miracast, como así también dos puertos HDMI, uno con MHL (enlace de alta definición móvil) para conectar varios dispositivos digitales.

“Estos nuevos proyectores completan nuestra sólida línea PowerLite Serie 1900 ofreciendo soluciones de proyección con la mayor calidad de imagen y flexibilidad”, comentó Gabriel Goncalves, Gerente Regional de Producto de EPSON América, Inc. “Hemos estado atentos a los comentarios de nuestros clientes y es por ello que hemos integrado conectividad de vanguardia, incluida la avanzada compatibilidad inalámbrica con Intel WiDi y Android Miracast para una completa reproducción de dispositivos inalámbricos, facilitando a los usuarios la opción de traer sus propios dispositivos”.

Los nuevos equipos cuentan con versátiles funciones de fácil uso diseñadas para cada sector. El modelo PowerLite 1970W es compatible con la tradicional tecnología WiFi y el 1985WU es compatible con Intel WiDi y Android Miracast para una reproducción de video full HD de dispositivos inalámbricos; los tres modelos funcionan con la aplicación gratuita EPSON iProjection que permite una proyección inalámbrica de dispositivos Apple con iOS 4.2 o una versión posterior, o dispositivos Android con Android 2.3 o una versión posterior.

En materia de conectividad, además, los equipos incluyen dos puertos HDMI, uno con MHL para conectar varios dispositivos digitales, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos portátiles, que permite una mejor visualización en alta definición.

Los PowerLite 1970W y 1985WU brindan flexibilidad en las presentaciones, con dos ventanas laterales y tres opciones de distribución, donde los videos y materiales de presentación se ejecutan en forma simultánea para una mejor conveniencia.

Permite, asimismo, la proyección en múltiples PCs (hasta 32 participantes conectados al proyector, y un máximo de 4 participantes pueden proyectar simultáneamente en una misma pantalla) ofreciendo una avanzada flexibilidad de colaboración.

Todos los proyectores de EPSON cuentan con la última tecnología 3LCD de 3 chips que brinda un color increíble y detalles asombrosos logrando presentaciones impactantes. Los proyectores de EPSON ofrecen el triple de luminosidad en color que los principales proyectores de la competencia. Esta tecnología utiliza un motor de luz de bajo consumo que emplea la luz de la lámpara de manera eficiente para conseguir unas imágenes impresionantes.

Los nuevos proyectores Powerlite Serie 1900 ya están disponibles en Latinoamérica.