Nuevo Samsung Galaxy Edge+

Samsung Galaxy S6 Edge+

Samsung Electronics presentó también el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva.

Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’ que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ mejorado que simplifica la comunicación con contactos preferidos. El ‘Apps edge’ permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con el deslizar de la pantalla en les bordes. El ‘People edge’ ayuda a los usuarios a conectar con sus contactos próximos fácilmente. Desde el borde de la pantalla, los usuarios pueden rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas directamente.

“En Samsung, creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunos de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores”.

Samsung Galaxy S6 Edge+

Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 es capaz de ver la secuencia de video en directo en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión YouTube.

Samsung Galaxy Edge+

Las características técnicas de este nuevo smartphone son: Procesador de 8 cores Exynos 4 x 2.1Ghz + 4 x 1.5Ghz, pantalla SuperAMOLED de 5.7 pulgadas y 1440.2560 de resolución, 4GB de RAM, batería de 3,000 mAh (no extraíble) con carga rápida, 32 ó 64GB de almacenamiento interno, Android 5.1 con TouchWiz.

La disponibilidad y fechas de lanzamiento de ambos productos varían según los mercados y operadores de telefonía móvil. Ambos dispositivos están disponibles mundialmente a partir de agosto de 2015. Ambos tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

Más información