Nuevo teclado multi-dispositivo de Logitech

  
Logitech presentó el Teclado Multidispositivo Bluetooth K480, el primer teclado de escritorio diseñado para utilizarse hasta con tres dispositivos, sin importar su plataforma. Ahora puedes escribir un reporte en tu computadora y, con un giro del Easy-Switch, responder un mensaje en tu smartphone mientras redactas un tweet en tu tablet. El teclado universal se puede conectar de forma inalámbrica con tres aparatos con Bluetooth a la vez, ya sea que uses una computadora Windows, Mac o Chrome OS, o una tablet o smartphone Android o iOS.

“Las necesidades de escritura han evolucionado y los consumidores redactan en varias pantallas, usualmente en dos o más sistemas operativos”, explica Jairo Rico, Country Manager de Logitech México. “El Teclado Multidispositivo Bluetooth K480 de Logitech simplifica el trabajo, para crear o comunicarse de forma rápida y cómoda, sin importar el dispositivo o plataforma que se utilice”.

Podrás escribir cómodamente en un teclado de escritorio tamaño normal con un formato familiar y todos los atajos que usas más a menudo. El soporte integrado de gran duración mantiene tu teléfono o tableta en el ángulo justo para que puedas leer mientras escribes. Con opción a dos colores, el teclado está diseñado para combinar con la decoración de tu hogar sin sacrificar el estilo.