Nuevos Blu-ray Sony con audio de alta definición

 Blu-ray Sony audio alta definición multi-room

Sony presentó el nuevo reproductor Blu-ray UHP-H1 que además de la alta resolución en video cuenta con una reproducción de audio de alta definición multi-room (multi-ambiente) que podrás escucharlo en toda la casa utilizando altavoces inalámbricos.

Incluye numerosos códecs de audio que permiten disfrutar de archivos en alta resolución impolutos hasta a 192 kHz/24 bits y doble DSD (5,6 MHz). La salida de audio analógica de dos canales a tu amplificador hi-fi, receptor de cine en casa o barra de sonido para el televisor se realiza a través del audio DAC de 769 kHz y 32 bits de alta precisión, que asegura una calidad de sonido natural e increíblemente nítida.

La mayoría de los reproductores Blu-ray transmiten el vídeo y el sonido al televisor a través de la misma salida HDMI. Para asegurar que la calidad de sonido sea perfecta, el UHP-H1 puede dividir las señales de vídeo y audio y enviarlas a diferentes salidas HDMI para reducir las interferencias cruzadas eléctricas. También incluye una función Audio directo que silencia la salida de vídeo del reproductor y desactiva el panel de visualización frontal para conseguir el sonido más puro posible.

La tecnología LDAC de Sony triplica la velocidad de datos transmitida a través de Bluetooth, consiguiendo que la escucha inalámbrica sea más detallada y clara.

Tanto si estás viendo películas, escuchando tu CD preferido o disfrutando de canciones en MP3 desde USB, DSEE HX escala la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo de la señal original. Obtendrás una fidelidad y un rango dinámico superiores que acercarán tu escucha a la calidad en alta resolución.

Sea cual sea la fuente del sonido, la compatibilidad con sonido inalámbrico en múltiples habitaciones a través de SongPal Link te permite transmitir el sonido de calidad del UHP-H1 a toda la casa.

Con este nuevo reproductor las películas Blu-ray en Full HD se benefician del escalado a 4K 60p, con imágenes más sofisticadas gracias a SuperBitMappingV, lo que da una nueva vida a tu preciada colección de películas en disco.

También se presentó el modelo BDP-S6700 que cuenta también con escalado de video a 4K.