Nuevos directivos de Dell para Latinoamérica

Directores Dell

 

Dell presentó a sus nuevos directivos para Latinoamérica, dividiendo la región en dos. El señor Gustavo Ripoll será el director ejecutivo para la parte norte de Latinoamérica (NoLA) y la señora Marcela Perilla será la directora ejecutiva para la parte sur (SoLA). Ambos tienen experiencia en la dirección de la compañía en el caso de Marcela Perilla fue la directora de Dell Colombia desde hace 5 años y Gustavo fue director de Argentina, Paraguay y Uruguay en el mismo período.

Antes de estar en Dell, Marcela estuvo trabajando para IBM y Unisys, con MBA de la Universidad de los Andes. Gustavo trabajo anteriormente para Microsoft y PriceWaterhouseCoopers.

Directores Dell

“Marcela y Gustavo han sido reconocidos por su fuerte compromiso con la organización a lo largo del tiempo, y han demostrado la capacidad de liderazgo al dar resultados ante diferentes retos, manteniendo equipos unidos y enfocados por y para el cliente. Estoy seguro que ahora desde la Dirección Ejecutiva para SoLA, y NoLA así como la dirección del centro de contacto de Panamá respectivamente, veremos importantes oportunidades de crecimiento cristalizadas”, comentó Diego Majdalani, Vice Presidente de Dell para América Latina.