Nuevos Google Pixel 2 con una super cámara

Nuevos Google Pixel 2 con una super cámara Google smartphones, noticias
Google presentó hoy sus nuevos smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL, sorprendiendo con la mejor cámara del mercado, destronando al Galaxy Note 8 y al iPhone X.

Curiosamente la cámara es de un solo lente pero aprovecha la fotografía computacional y la inteligencia artificial para obtener 98 puntos en DXO Mark.

“A diferencia de otros, no usamos dos cámaras. Sino una con doble sensor e inteligencia artificial”

La cámara principal es de 12.2 MP con una apertura de 1.8. La frontal es de 8 MP y tiene apertura focal de 2.4.

Nuevos Google Pixel 2 con una super cámara Google smartphones, noticias
Los nuevos Pixel 2 tienen 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 835 (el más avanzado disponible para el mundo Android) en sus dos versiones, laterales sensibles al tacto: es posible apretar el teléfono para llamar a Google Assistant y disparar acciones diversas sin tocar la pantalla, o para silenciar llamadas.

El Pixel 2 XL, de 6 pulgadas tiene un display sin bordes y con resolución QHD, mientras que el de 5 pulgadas si tiene bordes y su resokución es Full HD, esto lo deja en desventaja frente a sus competidores en ese aspecto.

La batería de los teléfonos es de 2700 y 3520 mAh, respectivamente, ambos con carga rápida vía el puerto USB-C.

Funcionan con Android Oreo actualizable por dos años, y con Pixel Launcher, una capa de personalización creada por Google (ya no es android puro).

Vienen con un Google Home Mini de regalo y almacenamiento ilimitado gratis en la nube de Google. El Pixel 2 tendrá un precio desde 649 dólares en la versión de 64 GB, mientras que el Pixel 2 XL costará 849 dólares.