Nuevos minicomponentes Panasonic PowerLive Max

Panasonic PowerLive Max

Panasonic realizó el lanzamiento en Guatemala de la nueva línea de minicomponentes PowerLive Max con nuevas características de sonido y conexión, combinando potencia y calidad de sonido con su portafolio 2015: MAX8000, MAX4000, AKX800, AKX600, AKX400, AKX200 y CMAX5.

Los sistemas de sonido de Panasonic tienen resonancia sobresaliente y graves ultrapotentes con AIRQUAKE BASS, ultra súperwoofer, Bluetooth y Triple Amplificador. Además permiten mayor facilidad de grabación con bluetooth y hacer repeticiones con varios teléfonos inteligentes a través de Max Juke App.

La iluminación de colores prisma, hará muy entretenida la experiencia, pues las luces LED automáticamente se sincronizan al ritmo de la música. Su Bass Reflex System Thechnology provee puertos que direccionan los sonidos hacia afuera sin perder la calidad de los sonidos generados desde del woofer; de esta manera amplifica mejor los graves permitiendo obtener un sonido aún más potente.

Los minicomponentes de Powerlive Max cuentan con ecualizador latino, se puede seleccionar hasta 12 diferentes sonidos, incluyendo el modo fútbol para disfrutar de los partidos junto a un Smart viera, gracias a la función Wireless Media es sencillo conectar minicomponente y TV Panasonic, sin necesidad de cables.