Nuevos monitores 4K y 5K de Philips

Monitores 4K Philips

Cuando se trata de tecnología nueva, la familia de monitores Philips presentados en el CES 2016 tiene mucho que ofrecer, incluyendo una resolución 5K ultraelevada, pantallas curvas con MultiView, y las coloridas tecnologías UltraColor y Ambiglow. Estos son sólo algunos de los monitores avanzados en exhibición:

El sucesor del enormemente popular monitor 4K Brilliance (BDM4065UC) de 40 pulgadas, el nuevo 4K Philips Brilliance (BDM4350UC) de 43 pulgadas hizo su debut en CES. Este impresionante monitor profesional Philips Ultra HD le ofrece el espacio que necesita para expandirse y ver imágenes a lo grande con todos los detalles en definición ultra alta. Con 4K UHD, excelente conectividad y MultiView Picture-by-Picture (PbP), los usuarios pueden disfrutar simultáneamente de cuatro fuentes Full HD en la pantalla. Además de conexiones DisplayPort con ancho de banda alto, el recién añadido HDMI 2.0 permite mostrar contenido con resolución 4K UHD a 60Hz para una experiencia fluida no importa cuál sea la conexión.

El nuevo monitor 5K Philips Brilliance (275P4VYKEB) de 27 pulgadas ofrece imágenes asombrosas con su resolución UltraClear 5K. Capaz de mostrar cuatro veces más contenido por pulgada de pantalla que la resolución Quad HD, el monitor provee el nivel de detalle preciso para aplicaciones creativas donde la calidad de la imagen es crítica. El Brilliance 5K también viene equipado con tecnología PerfectKolor, que asegura una cobertura de 99% de los colores del estándar AdobeRGB calibrado de fábrica y mil millones de colores para resultados perfectos.

  Monitores 5K  Philips 
Asimismo se mostrará el monitor curvo UltraWide Philips Brilliance (BDM3490UC) de 34 pulgadas. Este monitor cubre la línea de visión del usuario para crear una experiencia verdaderamente envolvente. Al colocar al usuario en el centro de la acción, crea un ambiente más personal y permite una concentración total en la tarea. Su pantalla con cristal de borde a borde y un marco ultra estrecho aprovecha al máximo el área de visualización. La función MultiView es excelente para multitareas al permitirle al usuario mostrar dos fuentes de contenido diferentes, lado a lado.

Las imágenes son extremadamente nítidas gracias a CrystalClear, su resolución UltraWide Quad HD (3440 x 1440), la tecnología AH-IPS y ángulos visuales amplios harán que los gráficos y las imágenes cobren vida. La calidad del sonido es igual de impresionante. Mediante la colocación precisa de señales acústicas, la tecnología DTS del monitor eleva la reproducción del contenido multimedia a nuevos niveles.
Capaz de reproducir muchos más colores que los LED tradicionales, el nuevo monitor E Line con UltraColor Philips (276E7QHWSW) de 27 pulgadas y pantalla AH-IPS utiliza la tecnología UltraColor para aumentar la gama de colores y es capaz de reproducir 95% de los colores en el estándar NTSC creando experiencias vivas y realistas.

 Nuevos monitores Philips 
Asimismo esta tecnología revolucionaria es más económica, cuesta una fracción de lo que cuestan productos competidores donde la reproducción del color es crítica y consume menos energía.

Por su parte, el Philips Moda (275C5QHGSW) de 27 pulgadas usa la tecnología Ambiglow Plus que crea un halo de luz en y alrededor de su base sincronizado con la imagen para crear una experiencia visual envolvente. La luz está disponible incluso con la pantalla apagada de forma que los usuarios pueden ajustar el color y la brillantez para darle a la habitación una apariencia única. Asimismo puede configurar el temporizador para acostarse o despertarse con su color preferido. Equipado con una tecnología sin parpadeo para reducir la vista cansada, es fácil de conectar con HDMI, para una conectividad digital universal, y Mobile High-Definition Link (MHL) para disfrutar el contenido de dispositivos móviles en una pantalla más grande.

 monitores philips moda