Nuevos monitores AOC para gamers

Monitores AOC

AOC presentó sus nuevos productos para el año. Los monitores Gamer Certified de AOC siempre han estado a la vanguardia de la tecnología y en 2015, la historia se repite con resolución Ultra HD, NVIDIA G-SYNC, tecnología anti luz azul y tiempos de respuesta impresionantes.

El U2868PQU es un monitor profesional de 28 pulgadas con Ultra High Definition (UHD), resolución de 3840 x 2160 o cuatro veces más información que una pantalla FHD. Es ideal para trabajo de precisión como CAD y diseño arquitectónico.

Para los jugadores este espacio adicional se traduce en una experiencia más envolvente y detalles más nítidos y realísticos. El monitor ofrece impresionantes tiempo de respuesta, 1ms (gray-to-gray) y contraste dinámico 70,000,000:1. Este monitor viene equipado con conexiones de VGA, DVI con HDCP, HDMI (apoya MHL), DisplayPort, así como dos puertos USB 2.0 atrás y dos puertos USB 3.0 en el lado.

“Los monitores Gamer Certified de AOC han recibido muchos honores de parte de la prensa e industria por suministrar las especificaciones que los jugadores demandan para la mejor experiencia. Este año continuamos innovando adiciones tales como resolución Ultra HD, NVIDIA G-SYNC, tecnología anti luz azul, y los mejores tiempos de respuesta en la industria,” dijo Julio Souto, gerente general de AOC en América Latina.

Para el jugador en busca del monitor con el mejor rendimiento, el AOC G2460PG de 24 pulgadas es la solución, equipado con la tecnología NVIDIA G-SYNC™ de AOC utiliza un enfoque revolucionario que sincroniza la frecuencia de actualización con el procesador de gráficos en una computadora equipada con una tarjeta de video GeForce GTX-para reproducir la experiencia de juegos más fluida, más rápida y visualmente impresionante.

El G2460PG ofrece toda la conectividad que necesita en un monitor para juegos con conexiones de DisplayPort 1.2, dos USB 3.0, y dos USB 2.0 que también sirven para cargar dispositivos. Domina la competencia con el mejor monitor para juegos.