Nuevos monitores USB y WUSB de Samsung


 

samsung-ld190x

Samsung  presento en el CES los monitores LD190X y el Samsung LD220 diseñados para ser usados con portátiles, uno de los cuales funciona sin necesidad de cables, conectándose a través de WUSB mientras el otro lo hace mediante un cable USB convencional.

El Samsung LD190X es el modelo que incorpora lo que desde Samsung llaman Ubisync wireless, es decir, la conexión a través de WUSB, para lo que viene con el correspondiente adaptador. Tiene un tamaño de 19 pulgadas y ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles.

El Samsung LD220 crece un poco y sube hasta la 22 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Incluye además del USB una coneixón VGA.



Dale una puntuacion a este Post:



1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos por el momento)
Loading ... Loading ...


Temas Relacionados

Escriba un Comentario






Archivo de Articulos



Suscribete x RSS


Lo + nuevo en tu e-mail



Blogroll


  
Creative Commons License
Este blog esta
bajo una
licencia de Creative Commons.

Lo + Nuevo.net
Lo + Nuevo.net




Categorias