Nuevos procesadores Intel Core vPro 5a Generación

intel core vpro

Intel anunció la disponibilidad de los nuevos procesadores 5ª generación, Intel Core vPro, que ofrecen innovaciones inalámbricas, seguridad incorporada, rendimiento más veloz y mejor capacidad de gestión que permitirán que los trabajadores y las empresas mejoren su productividad.
Con la nueva 5ª generación de los procesadores Intel Core vPro, Intel aborda tres áreas específicas para habilitar una mejor manera de trabajar y proporciona una mejor experiencia para los usuarios y las empresas: innovación en el diseño de las PCs, wireless display y wireless docking.

La Intel Pro Wireless Display (Intel Pro WiDi), hace que cada sala de conferencias y de presentación se convierta en una zona libre de cables. La Intel Wireless Docking permite que los usuarios estén conectados y listos para el trabajo en el instante en que llegan a sus mesas. Esta tecnología segura y gestionable, libre de cables, basada en la tecnología Intel Wireless Gigabit permite que los sistemas sean automáticamente acoplados a monitores, teclados, mouses y accesorios USB, eliminando la necesidad de conectar cables como se hace tradicionalmente.

“Nuestro objetivo es asegurar que todos los usuarios simplemente trabajen mejor al contrarrestar los crecientes desafíos de las empresas actuales”, dijo Tom Garrison, vicepresidente y gerente general de Business Client Platforms de Intel. “Con los nuevos dispositivos basados en la 5ª Generación de procesadores Intel Core vPro, buscamos transformar la experiencia del usuario al ayudarlo a utilizar la tecnología virtualmente desde cualquier lugar sin todo la incomodidad de los cables”.

Además de la innovación de los dispositivos y de los avances de la productividad en el lugar de trabajo, la 5ª generación de los procesadores Intel Core vPro proporciona capacidades de seguridad y de gestión por hardware mejoradas. Al combinarse con el Intel Solid-Sate Drive Pro 2500 Series, los departamentos de TI pueden implementar capacidades integradas de cifrado de datos, mientras los usuarios disfrutan de una protección tan inteligente, que nunca sentirán la diferencia. La Intel Identity Protection ayuda a simplificar la autenticación y a asegurar que las persona adecuadas tengan acceso a las informaciones correctas, en el momento oportuno.

Más información