Nuevos proyectores Epson para las aulas

Nuevos proyectores Epson para las aulas

Epson presenta tres nuevos proyectores de tiro corto diseñados para el aula. Los equipos PowerLite 525W, 530 y el proyector interactivo de tiro corto BrightLink 536Wi ofrecen grandes imágenes, brillantes y coloridas, proyectadas desde corta distancia con un mínimo nivel de sombras y reflejos.

Con el software de gestión de dispositivos “Moderador”, los nuevos proyectores permiten a los profesores conectar en forma inalámbrica hasta 50 dispositivos y compartir el trabajo de los estudiantes desde un máximo de cuatro pantallas en forma simultánea, incluidas computadoras, tablets y smartphones con sistema iOS y Android.

“Los estudiantes cada vez traen más dispositivos a clase y nuestros proyectores brindan la conectividad necesaria para promocionar y facilitar las oportunidades de aprendizaje compartiendo el trabajo de los estudiantes”, explicó Rodrigo Troncoso, Gerente Regional de Proyectores para Educación de Epson America, Inc.

Por su parte, el modelo BrightLink 536Wi es un proyector interactivo de tiro corto que ofrece aprendizaje compartido y permite la intercomunicación a base de dos lápices inalámbricos, transformando cualquier pared en una pantalla interactiva.

 

 

Las herramientas de anotaciones sin PC permiten a los profesores escribir sobre imágenes proyectadas directamente desde múltiples dispositivos para darle dinamismo a las clases, haciéndolas más agradables y divertidas.