Nuevos servicios de Oracle Cloud Platform

Oracle Cloud Platform

Oracle anunció hoy seis nuevos servicios de su plataforma Oracle Cloud Platform que incluye:

Oracle Big Data Cloud: Que permite a los clientes analizar y procesar grandes cantidades de datos usando Hadoop en una plataforma segura, elástica y administrable, fácil de usar que es completamente integrable con otros servicios de Oracle Cloud.

Oracle Mobile Cloud: Permite a los clientes crear rápidamente apps movibles empresariales con un back end cloud.

Oracle Integration Cloud: Permite a los clientes diseñar, implementar, monitorear y administrar integraciones cloud-to-cloud o cloud-to-on-premises usando una interface intuitiva en el explorador.

Oracle Process Cloud: que permite a los usuarios de negocios diseñar, implementar, monitorear y optimizar procesos de negocio para mejorar la eficiencia, agilidad y productividad.

Oracle Node.js Cloud: permite a los clientes implementar fácil y rápidamente aplicaciones javascript en una infraestructura cloud ampliamente y dinámicamente escalable.

Oracle Java SE Cloud: permite a los clientes implementar fácil y rápidamente aplicaciones java en una infraestructura cloud ampliamente y dinámicamente escalable.

Oracle Cloud es la única nube que ofrece un portafolio integrado de servicios a través de datos, aplicaciones, plataforma e infraestructura. Actualmente Oracle Cloud soporta 62 millones de usuarios, 23 billones de transacciones diarias, usando 400 petabytes de almacenamiento en 19 data centers al rededor del mundo.

Más información