PAQ una nueva app para comercio móvil en Guatemala

paq

PAQ es una aplicación muy interesante lanzada recientemente en Guatemala, que conecta a usuarios comercios, bancos y marcas por medio del celular. Además de permitir realizar pagos, te permite controlar tus finanzas en tiempo real, transferir dinero a otras personas, hacer presupuestos, programar recordatorios de pagos, pagar servicios y obtener ofertas y descuentos.

PAQ te da la seguridad de validar transacciones con tu alias y pin celular, los comercios no almacenan tu información financiera ni personal.

Vladimir González, el Director de la Junta Directiva de PAQ, dijo durante el discurso de bienvenida del lanzamiento: “Estamos muy entusiasmados de presentarles PAQ en versión beta que, sin duda, facilitará la vida y pago de millones de usuarios y podrá ser utilizado en la mayor parte de establecimientos comerciales de la zona 4 en Guatemala para ir, después, poco a poco extendiéndose a diferentes zonas y sectores focalizados”.

PAQ ha sido seleccionada como finalista entre 150 iniciativas pertenecientes a 50 ciudades del mundo, para competir en el evento ‘Demo Day’ del Citi Mobile Challenge Latam 2014 en Colombia, y ha sido galardonada este año con la Innovación Financiera en el marco del CORETIC 2014, otorgado por la Escuela de Banca de la Asociación de Bancos de Guatemala (ABG). Para más información: www.paq.com.gt.