Quickwake de Wakelet te permite crear y compartir colecciones de links

Quickwake de Wakelet te permite crear y compartir colecciones de links  noticias, actualidad

Quickwake es una interesante herramienta que te permite agrupar varios links y compartirlos o guardarlos como uno solo en pocos segundos. Quicwake es gratis, ni siquiera tienes que registrarte para utilizarla, tan solo visitas el sitio wakelet.com y podrás crear tu colección de links.

“Wakelet es utilizada por gente y negocios todos los días para organizar y compartir contenido importante. La herramienta quickwake hace todo más fácil, no importando si es una lista de compras, planes de viaje, portafolios, artículos de prensa, nosotros creemos que hay un uso para cada persona” menciona Misbah Gedal, Head of Marketing de Wakelet.

La interfaz gráfica de Wakelet es bastante agradable, fácil de utilizar puedes guardar links a páginas, videos, tweets, música, etc. Si creas una cuenta podrás guardar tus colecciones de forma privada o pública, organizarlas, cambiarles el layout, permitir que otras personas colaboren en tu colección y agregarle una imagen de portada. Hay muchas ocasiones en las que esta herramienta nos puede ser muy útil, si eres estudiante puedes guardar en esta herramienta los links que vayas encontrando en internet y organizarlo en base a tus proyectos o tareas. Si estas buscando casa, podrás guardar los links de las casas que te han gustado. Puedes armar tu lista de regalos, colocarle descripciones y compartirla fácilmente.

“La herramienta quickwake es la forma en que las personas compartirán y consumirán contenido online. Estamos realmente emocionados en ayudar a la gente a aprovechar el poder de la curación de contenido” añade Gedal.

Cuando compartes una colección, tus contactos podrán ver tus links organizados y navegar en ellos con previews de una forma muy interactiva y agradable. Incluso puedes armar colecciones colaborativas, en las que invitas a tus contactos a contribuir con más links.

Puedes incluso incrustar colecciones en tu página, como este ejemplo:

Quickwake de Wakelet te permite crear y compartir colecciones de links  noticias, actualidadPowered by Wakelet

Quickwake de Wakelet te permite crear y compartir colecciones de links  noticias, actualidad Powered by Wakelet

La herramienta está bastante buena, les invito a que la prueben y nos cuenten como les fue. Este es el link www.wakelet.com