Salesforce Einstein un CRM con inteligencia artificial

salesforce einstein

Para muchas empresas implementar soluciones con inteligencia artificial se complica por falta de infraestructura, conocimientos o recursos, es por eso que Salesforce, uno de los principales proveedores de CRM lanza Einstein una nueva plataforma que busca ofrecer un CRM con inteligencia artificial con ayuda de
machine learning, deep learning, análisis predictivo, procesamiento del lenguaje natural y el descubrimiento de datos, para ofrecer una experiencia predictiva para el servicio al cliente.

Salesforce Einstein es el resultado de dos años de trabajo intenso y adquisiciones en la compañía.

El potencial de la inteligencia artificial ha sido probado en múltiples áreas con excelentes resultados, pero explotarlo en un objetivo empresarial no es tan sencillo.

“La IA está fuera del alcance de la vasta mayoría de las compañías porque es realmente difícil”, afirmó el director general de Salesforce Einstein, John Ball.

El año pasado, la empresa anunció su plataforma IoT Cloud, una nueva solución para conectar su ecosistema con los dispositivos del Internet de las Cosas para tratar de tomar todos los datos generados por los dispositivos y hacerlos más significativos para los clientes.

Más información