Samsung anunció el nuevo Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy Note 5. Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, el nuevo Galaxy Note 5 provee un conjunto de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

El Galaxy Note 5 está inspirado en el legado de diseño de Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano.

Las características técnicas de este nuevo smartphone son: Procesador de 8 cores Exynos 4 x 2.1Ghz + 4 x 1.5Ghz, pantalla SuperAMOLED de 5.7 pulgadas y 1440.2560 de resolución, 4GB de RAM, batería de 3,000 mAh (no extraíble) con carga rápida, 32 ó 64GB de almacenamiento interno, Android 5.1 con TouchWiz.

Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, Galaxy Note 5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Un mecanismo exclusivo de clic proporciona una experiencia agradable de hacer estallar el S Pen sólo con un clic rápido. Los usuarios pueden ahora anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono. La función ‘Air Command’ está más intuitiva y práctica: ahora el icono se cierne para acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla en cualquier momento. Los usuarios pueden también anotar en archivos PDF y capturar artículos web largo o imágenes largos de una vez a través de ‘Scroll capture’.

Samsung Galaxy Note 5

El nuevo Note 5 usa la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga cableada, pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos.

La disponibilidad y fechas de lanzamiento de ambos productos varían según los mercados y operadores de telefonía móvil pero estará disponible a partir de agosto de 2015. Se tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

Más información