Samsung Food Showcase

SAMSUNG showcase food

Se acercan las fiestas y por supuesto que todos queremos lucirnos como los mejores anfitriones y agradar a nuestros invitados con las más deliciosas recetas. Pero en ocasiones, los preparativos pueden complicarse y hasta causar cierto estrés. Pensando en eso, Samsung pone a tu disposición dos asistentes para tu cocina que harán tu vida más fácil, unas fiestas más relajadas y divertidas y alimentos más ricos, frescos y saludables.
Antes de decidirte por los manteles, la decoración y el menú, es muy importante tener todo en orden en la cocina. La nueva refrigeradora Samsung Food ShowCase es lo ideal para esto, ya que te permite separar de manera inteligente los alimentos en dos compartimentos principales: Showcase e InnerCase.

El Showcase, cuatro veces más grande que un refrigerador convencional, está pensado para encontrar fácilmente los alimentos de uso frecuente. Con tan sólo abrir la puerta exterior de la refrigeradora, puedes dar un simple vistazo y encontrar lo que deseas. Showcase está dividido en tres zonas que favorecen una mejor organización: la zona destinada a la cocina (o nivel superior) para quesos y salsas; la zona pensada para todos los miembros de la familia e invitados (o nivel intermedio) para bebidas y aperitivos; y la zona infantil (o nivel inferior) dirigida a los alimentos para los más pequeños

Por su parte, InnerCase se recomienda para aquellos alimentos que requieren de un almacenamiento más prolongado como carnes, verduras, vegetales, y frutas. Asimismo, hay que resaltar su sistema All-Around Cooling que mantiene todos los alimentos frescos por más tiempo, mientras que el congelador reduce la escarcha para mantener la calidad de los alimentos congelados.
Recuerda que durante la celebración, la refrigeradora se convertirá en el centro de la acción, por lo que la Samsung FoodShowcase te hará lucir bien y ordenado (a); con las bebidas y picadas al alcance de los invitados para que no tengan que escudriñar dentro de la refrigeradora. Además, los invitados tendrán a su alcance el dispensador de hielo y agua, integrado a la puerta y al alcance de un botón podrán disfrutar de un refrescante vaso de agua filtrada fría, o llenar una jarra de hielo en cubos o triturado.