Samsung Galaxy K Zoom

 

Samsung presentó en Guatemala el nuevo smartphone Galaxy K zoom, mitad teléfono y mitad cámara de 20.7 Megapixeles y pantalla de 4.8 pulgadas HD Super AMOLED, 2GB de RAM y 8GB de memoria interna.

“Con la llegada del Galaxy K zoom, Samsung continúa demostrando su compromiso con la creación de productos que satisfacen las diversas necesidades de nuestros consumidores “, dijo Julio Marroquín Product Manager Samsung. “El nuevo Galaxy K zoom permite a los usuarios capturar y compartir los momentos más importantes de cada día con una claridad asombrosa, con la comodidad y conectividad de un Smartphone Galaxy, para una experiencia móvil única de todo-en-uno sin esfuerzo”.

Como un Smartphone enfocado en la fotografía, el Galaxy K zoom ofrece un sistema de cámaras de técnica avanzada, diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad de una cámara profesional, asegurando de esta manera que los momentos importantes nunca se pierdan y sean capturados con toda claridad.

El Galaxy K zoom está equipado con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que proporciona un zoom óptico 10x y su sensor de 20.7 megapíxeles BSI CMOS ofrece una claridad superior e imágenes ultra detalladas. La nueva apuesta de Samsung sobresale en condiciones de poca luz, y ofrece Estabilización de imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés) para reducir el desenfoque causado por el movimiento. Estas especificaciones aseguran que el dispositivo administre fotos y video (full HD) nítidos y claros, incluso ampliados y con poca luz. Además, esta versión cuenta con Xenon Flash, que proporciona una luz más brillante que los LED, para mejorar la calidad de la imagen con un brillo natural.

El nuevo dispositivo también integra las características y funciones más avanzadas si de uso de una cámara se trata, incluyendo Separación AF / AE (enfoque automático, exposición automática) para un equilibrio preciso de luz y claridad; la última generación de Pro Suggest, que ofrece cinco configuraciones de filtros optimizados; Selfie Alarm, que permite a los usuarios tomar selfies cronometrados con facilidad, y Object Tracking para una toma clara y un disparo centrado de objetos en movimiento. Cada característica viene con una interfaz de usuario sencilla, lo que permite a los usuarios capturar fácilmente fotos y vídeos con calidad innovadora, en cualquier situación.

El Galaxy K zoom compacto y altamente portátil cuenta con una empuñadura ergonómica y líneas elegantes, de gran estilo, que se sienten suaves y cómodas en la mano. Además, elimageGalaxy K zoom ofrece todas aquellas características que los consumidores desean en un Smartphone Galaxy,que es un modelo insignia de la marca, como el Ultra Power Saving Mode, para minimizar el consumo de batería; S Health Lite, para un seguimiento del estilo de vida y actividad física y la aplicación Studio para permitir a los usuarios editar sus fotos y videos de una manera muy sencilla.