Samsung Galaxy S7 edición especial Batman

samsung galaxy s7 edicion batman injustice
Samsung hizo oficial el anuncio del Galaxy S7 edge Injustice Edition. Si eres fan de Batman seguro te gustará este teléfono que ha sido diseñado para celebrar el tercer aniversario del juego Injustice: Gods Among Us, que pone a pelear a los personajes más populares del universo DC.

El Galaxy S7 edge cuenta con un empaque conmemorativo que incluye un Batarang. El teléfono tiene un acabado negro mate con el murciélago en la parte posterior. También se incluye un estuche que nos recuerda los gadgets de Bruce Wayne, auriculares especiales y una versión del Gear VR en negro.

samsung galaxy s7 edicion batman injustice
“Estamos muy emocionados de compartir con los usuarios mexicanos la llegada del Galaxy S7 edge Injustice Edition, el cual permitirá disfrutar las funciones del smartphone y al deleitarse con una edición limitada; el arribo de este nuevo dispositivo estará acompañado de una agresiva campaña digital y un nuevo concepto de venta en línea”, menciona Claudia Contreras de Samsung México.

samsung galaxy s7 edicion batman injustice
El Galaxy S7 edge Injustice Edition estará disponible a principios de junio en algunos países de América Latina, Corea del Sur, China, Singapur y Rusia.