Samsung Galaxy Tab S ya disponible en Guatemala

Samsung Galaxy Tab S Guatemala

Samsung presentó la nueva Galaxy Tab S en Guatemala, esta es una renovación de su linea de tablets que tiene varias mejoras, sobre todo la pantalla que tiene una resolución maravillosa 2560×1600 gracias a su tecnología Super AMOLED.

La Samsung Galaxy Tab S creció en tamaño con presentaciones de 8.4 y 10.5 pulgadas, también redujo su grosor a tan solo 6.6mm.

Esta nueva tablet está disponible a partir de este fin de semana en Guatemala y los precios son Q4299 la versión de 8.4 y Q5399 de 10.5 en versión WiFi.

“La tablet se está convirtiendo un dispositivo cada vez más popular para ver y manejar contenido, lo que hace que la calidad de la imagen sea una característica crítica” dijo Rolando Melgar, Director Regional IM de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung coloca el nivel de la industria en una altura muy superior a lo que hasta ahora estaba disponible en una tablet. Proporcionará a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento que da vida a los colores de una forma nunca antes vista, todo ello extraordinariamente colocado dentro de un dispositivo móvil delgado y ultra portátil” completó.

Galaxy Tab S

La pantalla de esta tablet cuenta con un alto contraste de 100.000:1 que provee imágenes más profundas y más reales al hacer que los negros sean más oscuros y los blancos más brillantes.

Galaxy Tab S

Algo muy interesante de esta nueva tablet es que se conecta a tu telefono Galaxy S5 por WiFi y puedes utilizar todas sus funciones desde la tablet, como contestar y hacer llamadas, ver fotos y videos, trasladar archivos entre ambos dispositivos con solo arrastrar.

La Galaxy Tab S tiene varios accesorios interesantes. El accesorio Book Cover (Cobertura de Libro) se puede configurar dando tres ángulos de pantalla diferentes de manera que puede ofrecer la posición más confortable para ver videos, leer o escribir. Para los usuarios que buscan la misma estructura protectora de la cobertura pero con un diseño más delgado, Samsung ofrece su Simple Cover (Cobertura Sencilla), una protección perfecta y liviana. El Teclado Bluetooth es un teclado nuevo, ergonómico y ultra-delgado, diseñado específicamente para la Galaxy Tab S, el cual conecta perfectamente el dispositivo y el teclado con un cierre para mejor protección.

Galaxy Tab S

La puedes encontrar en tiendas Samsung y tiendas Max.

Chicas Samsung

La Galaxy Tab S viene con mucho contenido multimedia gratuito:

– El servicio de revista de Samsung “Papergarden”. Con un entorno optimizado de visualización de revistas digitales interactivas
los usuarios podrán disfrutar de un amplio rango de revistas populares con colores vívidos y naturales.

– Regalos de la Galaxy: Samsung se unió con más de 30 de los proveedores de contenido y servicio móvil líderes en el mundo para ofrecer a los usuarios de la Galaxy Tab S la más reciente experiencia de entretenimiento por medio de contenido y servicios premium a través de un amplio rango de industrias.

– Con la alianza estratégica de Samsung y Marvel, los usuarios de la Galaxy Tab S podrán acceder a más de 15.000 historietas de Marvel gracias a tres meses de membresía ilimitada gratis a la aplicación “Marvel Ilimitado” de Marvel.

– Kindle para Samsung: Exclusivamente para los clientes de Samsung y personalizado para la Galaxy Tab S. Los usuarios recibirán un libro gratis todos los meses a través de promociones de Libros de Samsung, además de la última experiencia en e-reading con acceso a una gran selección de libros electrónicos en el almacén de Kindle.

Igualmente, Samsung se unió con Google Play para que los usuarios comiencen a utilizar varios regalos específicos: acceso a contenido de películas y entretenimiento, así como a una variedad de libros y revistas de las mejores editoriales por medio del complemento “My Library” (Mi Biblioteca). Los usuarios de la Galaxy Tab S pueden ahora disfrutar del video YouTube 1080P Full HD, que se estrena en Android OS, y por primera vez en un dispositivo Android no NEXUS estarán disponibles contenidos Netflix en alta definición en países seleccionados.