Samsung inaugura su primer Centro de Servicio en Guatemala

Samsung inaugura su primer Centro de Servicio en Guatemala Samsung noticias

Samsung Electronics realizó la inauguración de su nuevo Centro de Servicio, ubicado en calle 16, 1-01 zona 10, Plaza Obelisco, local 10. En este centro el consumidor contará con atención y asesoría técnica especializada, en un ambiente cómodo y agradable. Allí puedes llevar tu smartphone, tablet, laptop Samsung con problemas para que te la reparen o te asesoren.

“Somos parte de este país y estamos sumamente agradecidos por la acogida que, tanto Guatemala, como el resto de la región ha brindado a la empresa y a sus productos. Desde aquí continuamos con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los consumidores, con la mejor tecnología e innovación, y el mejor servicio de postventa en la región”, expresó Jorge Sitaví, Service Department Head de Samsung Electronics.

El nuevo Centro de Servicio Samsung ofrece:
• Diagnóstico y reparación: El usuario podrá llevar directamente su dispositivo móvil (smartphones, tablets y Notebooks) a para su diagnóstico y reparación.

• Asesoría para el mejor uso de los aparatos: Nuestro Centro de Servicio Samsung cuenta con promotores especializados en nuestra marca ofreciendo un servicio personalizado y beneficios orientados a las necesidades de nuestros clientes.

• Prueba de nuevos productos: Mientras se espera en nuestro Centro de Servicio Samsung, nuestros clientes pueden gozar de la experiencia de nuestros productos más recientes y tomar decisiones de compra.

El horario del nuevo Centro de Servicio Samsung es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm; sábados y domingos de 10:00 am a 06:00 pm.