Samsung premia con tecnología en la carrera Max Tott

max tott

 

Samsung premió a los atletas ganadores de la media maratón Max Tott que contó este año con la participación de 4,000 personas. Los premios consistieron en los galardonados teléfonos GALAXY S4 y GALAXY Active así como, celulares con “Kit” para no videntes y Smart TVs, que facilitan la operación incluso para los ganadores con capacidades diferentes.

La primera vez que se corrió esta media maratón fue el domingo 30 de enero de 1938, y tomó el nombre de “Max Tott” debido al nombre de su fundador.

Hoy en día, la medio maratón Max Tott es una de las carreras más concurridas a nivel guatemalteco y el pasado domingo 26 de enero se llevó acabo su 77 edición, que fue dedicada a dos de sus grandes figuras: la quetzalteca Elsa Monterroso (quien la ganó en nueve ocasiones en la categoría libre y una en la máster) y Alfredo Arévalo, de Uspantán, Quiché (cuatro veces vencedor).

Con este aporte Samsung Electronics, líder en tecnología, mostró su apoyo al deporte y mantiene firme su compromiso de participar en actividades de sano entretenimiento y en beneficio del desarrollo, educación y salud de los guatemaltecos.

Sitio oficial de Max Tott