Samsung presentó sus nuevas teles UHD con HDR

 Samsung UHD TV HDR

Samsung presentó nueva gama de televisores de Ultra Alta Definición SUHD TV, con tecnología Quantum Dot y 1.000 nits, cuya novedad es la capacidad de personalización con el entorno. La mayor parte de los usuarios (el 86% en Estados Unidos) ven la tele con alguna luz encendida y solo una pequeña parte lo hace en completa oscuridad. Pero las nuevas SUHD pueden adaptarse a las diferentes iluminaciones ambiente y ofrecer siempre la mejor experiencia para ver TV.

Estas nuevas TVs vienen con HDR -Alto Rango Dinámico-, lo que proporciona un alto nivel de contraste entre las imágenes oscuras y las más luminosas. Los televisores incluyen también la tecnología Ultra Black, que promete reduce los reflejos y mejora la calidad de las imágenes, imitando el modo en que los ojos humanos absorben la luz y se adaptan a la oscuridad y a los cambios de iluminación.

Los nuevos televisores Samsung funcionan con el sistema operativo Tizen, con un Smart Hub (o pantalla de control) completamente renovado y pensado especialmente para acceder a cualquier tipo de contenido desde una única pantalla.