Samsung presentó sus nuevas teles UHD con HDR

 Samsung presentó sus nuevas teles UHD con HDR  noticias

Samsung presentó nueva gama de televisores de Ultra Alta Definición SUHD TV, con tecnología Quantum Dot y 1.000 nits, cuya novedad es la capacidad de personalización con el entorno. La mayor parte de los usuarios (el 86% en Estados Unidos) ven la tele con alguna luz encendida y solo una pequeña parte lo hace en completa oscuridad. Pero las nuevas SUHD pueden adaptarse a las diferentes iluminaciones ambiente y ofrecer siempre la mejor experiencia para ver TV.

Estas nuevas TVs vienen con HDR -Alto Rango Dinámico-, lo que proporciona un alto nivel de contraste entre las imágenes oscuras y las más luminosas. Los televisores incluyen también la tecnología Ultra Black, que promete reduce los reflejos y mejora la calidad de las imágenes, imitando el modo en que los ojos humanos absorben la luz y se adaptan a la oscuridad y a los cambios de iluminación.

Los nuevos televisores Samsung funcionan con el sistema operativo Tizen, con un Smart Hub (o pantalla de control) completamente renovado y pensado especialmente para acceder a cualquier tipo de contenido desde una única pantalla.