Samsung recibe premios en el MWC 


El Samsung Galaxy S6 Edge recibio de GSMA el honor especial como “El nuevo mejor terminal, tableta o dispositivo” durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de 2015. El galardón reconoce al nuevo mejor dispositivo lanzado durante el evento. Samsung recibe por segundo año consecutivo este galardón, luego de que el Samsung Gear Fit fuera galardonado en el 2014.

“Con el Galaxy S6 Edge, tratamos de mezclar tecnología y diseño de una manera nunca antes vistadice JK Shin, presidente y jefe de la división de TI Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Para nosotros es un gran honor que la GSMA considere que estos son los dispositivos más elegantes y poderosos que hemos hecho hasta ahora”, complementa.

 

También, durante el MWC 2015, la plataforma de seguridad móvil KNOX de Samsung también recibió un prestigioso reconocimiento de la GSMA como “El mejor producto o solución de seguridad o antifraude”. El software y las capacidades de seguridad móvil fueron reconocidos como la mejor solución lanzada en la muestra de este año en lo que se refiere a la división de seguridad móvil. KNOX ha recibido rigurosas acreditaciones gubernamentales a nivel mundial, incluyendo la del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

“Mientras diseñábamos el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, sabíamos que crear un smartphone bellamente elaborado para los consumidores era tan sólo una pequeña parte de todo el proceso”, dice Dr. Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo del equipo de negocios empresariales de Samsung. “Hemos realizado un gran esfuerzo para proporcionar una plataforma de seguridad avanzada e innovadora, que cumplirá las expectativas crecientes de los líderes corporativos y de los profesionales de TI. Con KNOX, los clientes empresariales podrán adoptar rápidamente una de las plataformas móviles más seguras del mercado, ya que nuestros productos están pre-cargados con protección integrada de hardware asoftware contra programas maliciosos y pirateríaexplica.

Además del MWC Samsung recibió premios en iF Design Awards. MX4 de Samsung es la primera impresora en el mundo en obtener un galardón iF Gold por su diseño, precedido por el anterior premio iF Gold obtenido en 2013 por las impresoras CLP-415 y CLX-4195 A4 de Samsung

Las impresoras y las multifuncionales (MFP) de Samsung Electronics han sido reconocidas por su diseño avanzado con cuatro premios de iF Design Awards, incluyendo un premio Gold. Los productos galardonados con el premio fueron: MultiXpress 4 (MX4), MultiXpress 7 (MX7), M5370 y M45.