Sony lanza nuevas series de TV 4K

nuevas series de TV 4K

 

Sony anunció el lanzamiento de sus nuevas series de TV 4K X85, X90 y X95. Son 7 modelos que incluyen varias novedades entre las que destaca el procesador de imágen “4K X-Reality PRO” que ofrece colores sólidos y puros en resolución 4K o UHD, al mismo tiempo que mantiene el brillo, tono y saturación, además para contenidos HD no solo incrementa la cantidad de pixeles sino que por medio de un algoritmo de escalamiento asegura la optimización de cada pixel para que aunque no sea 4K se vea lo mejor posible.

Estos nuevos televisores de Sony encienden en menos de 2 segundos y vienen con acceso a una amplia gama de contenido desde internet, utilizando su nuevo sistema de contenido llamado One-Flick Entertainment que consta de la interfaz gráfica en la TV y un control remoto con pantalla táctil similar a un smartphone. También incluyen una tecnología a la que llaman Social viewing que gracias a la cámara incorporada en la TV permite ver y compartir con tus amigos por medio de Skype. No podía faltar el modo football para sacarle el jugo en el próximo mundial.

Complementando la integración con tus dispositivos digitales, estos nuevos televisores te permiten ver la pantalla de tu smartphone Xperia en la pantalla de la TV.

La serie X95 se caracteriza por la tecnología “X-Tended Dynamic Range PRO” que ofrece un rango de brillo más amplio y unos tonos negros más profundos, a la vez que mantiene un bajo consumo de energía gracias a algoritmos de retroiluminación especiales.

La serie X90 se caracteriza por estar diseñado bajo la estructura “Wedge” que tien más bajo el centro de gravedad para poder disminuir el tamaño del pedestal y ofrecer mejores opciones de instalación y mejor vista.

 Fuente