Sony One Stadium Live

one stadium live sony

Sony anunció el lanzamiento del sitio One Stadium Live una herramienta que busca reunir a los aficionados del fútbol de todo el mundo a compartir la emoción del próximo mundial Brasil 2014.

El sitio One Stadium Live reúne contenido de las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ en un sólo lugar, en donde podrás encontrar noticias, charlas, publicaciones sobre fútbol más populares y recientes.

one stadium live sony

One Stadium Live sin duda es un sitio muy interesante, tiene una funcionalidad llamada “Match Live” o Partido en vivo, que te permitirá durante cada juego ver lo que los aficionados de todo el mundo están opinando.

El sitio utiliza una interesante tecnología del MIT (Massachusetts Institute of Technology) de procesamiento en idioma natural que busca y analiza conversaciones online, aprende los patrones del lenguaje en lugar de monitorear las palabras clave, y aplica inteligencia artificial y una base de datos de 17 millones de hechos para asignar conocimiento basado en el sentido común a la minería de texto. El sitio está disponible en seis idiomas: Inglés, francés, alemán, japonés, portugués y español.

El sitio se puede utilizar perfectamente desde smartphone, tableta y PC.

Visita el sitio de One Stadium Live