Sony presenta el nuevo Bravia X91C

Sony Bravia X91C
Sony presentó en la IFA el nuevo televisor LCD Bravia X91CCon una pantalla impresionante de 75” (189,3 cm) y solo 15 mm de grosor, con resolución 4K.

El X91C complementa tu salón como si se tratase de una obra de arte, tanto cuando está colocado con elegancia sobre su sólido pie de aluminio como colgado en la pared usando la montura incluida. La pantalla, prácticamente sin marco y mejorada con la tecnología de revestimiento de Sony, asegura unas imágenes inmersivas, grandes y atractivas.

El potente procesador X1 4K ofrece una calidad de imagen impresionante, independientemente de lo que estés viendo. Todas las fuentes se analizan de manera inteligente y se escalan a una resolución cercana a 4K, tanto si se trata de televisión convencional, discos Blu-ray, DVDs o vídeos de Internet. La pantalla TRILUMINOS exclusiva de Sony asegura una gran gama de colores, y muestra toda la emoción de las escenas con unos rojos, verdes y azules brillantes e intensos. La diferencia salta a la vista: todo el entretenimiento se ve en su máximo esplendor, con colores naturales, una nitidez increíble y un contraste deslumbrante.

Android TV de Sony consigue que tu experiencia sea más inteligente que nunca. Imagínate todo lo que adoras hacer con tu tablet o smartphone, pero en una pantalla grande. Explora todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más con la fabulosa calidad de imagen y sonido de Sony.

Google Cast te permite conectar tu dispositivo móvil directamente al televisor e interactuar con él como nunca lo habías hecho antes. Abre las aplicaciones, juegos, películas, fotos, música y más de tu smartphone o tablet simplemente presionando un botón. No hace falta configurar enlaces ni duplicados de pantalla.

Usa la búsqueda por voz para encontrar contenidos nuevos y emocionantes, solo tienes que hablar al micrófono incorporado en el control remoto con touch-pad incluido, o utilizar tu dispositivo móvil Android o iOS. Sea cual sea el caso, te espera todo un mundo de entretenimiento.

Navega a través de cientos de aplicaciones y juegos en la tienda Google Play. Desde juegos de acción en primera persona repletos a divertidos juegos de plataformas, agregadores de vídeos online y servidores multimedia repletos de contenido. Hay contenidos para todos. Con Android TV de Sony, siempre tendrás algo con lo que entretenerte…

Utilizar tu BRAVIA nunca ha sido tan fácil, gracias a la interfaz de usuario rápida y fluida que pone contenidos, aplicaciones y más al alcance de tu mano. Toma el intuitivo control remoto con touch-pad: One-Flick Entertainment te permite navegar cómodamente por los canales de televisión, vídeos de Internet, fotos y otros contenidos.

El BRAVIA X91C es compatible con HEVC, VP9 y HDMI para 50p/60p. Esto significa que puedes disfrutar de todos tus contenidos preferidos, incluida una creciente selección de servicios en streaming de vídeo 4K.

La gama de televisores 4K Sony de esta temporada se amplía con otros dos modelos nuevos con la potencia de nuestro procesador X1 4K y Android TV. El BRAVIA X80C (49” y 55”) te ofrece todo lo que necesitas para una experiencia 4K magnífica. La pantalla de 55” o 65” del estilizado y plano BRAVIA S80C es ligeramente curva, para sumergirte más aún en un entretenimiento ya de por sí inmersivo.