Sony presenta sus nuevas TV BRAVIA OLED A1

Sony presenta sus nuevas TV BRAVIA OLED A1 Sony tv noticias

Sony presentó en el CES 2017 la nueva serie BRAVIA OLED A1 que combina lo mejor de la tecnología de calidad de imagen exclusiva de Sony, como el procesador 4K HDR X1 Extreme de la gama ZD9 de Sony. X1 Extreme, que acentúa el atractivo visual del contenido 4K HDR, es capaz de extraer todo el potencial de los paneles OLED autoemisores, produciendo negros y brillos más profundos que reflejan las imágenes del mundo real con una mayor fidelidad.

La serie A1 también está equipada con la tecnología exclusiva de Sony Acoustic Surface que posibilita que el audio salga directamente de la pantalla del televisor. Al eliminar los altavoces colocados habitualmente en la periferia de la pantalla, esta gama consigue una forma libre de altavoces y pie. Como el sonido se emite directamente desde la pantalla, la imagen y el sonido se convierten en una sola cosa, aumentando el realismo de las imágenes. Por otra parte, puedes disfrutar de una experiencia de visualización perfecta desde cualquier lugar de tu sala, gracias a la combinación del panel OLED con su amplio ángulo de visión y la tecnología Acoustic Surface que fusiona imagen y sonido.

La serie de televisores BRAVIA XE93 4K HDR está equipada con la tecnología única y avanzada de Sony Slim Backlight Drive+(plus), capaz de llevar el brillo y el contraste a niveles aún mayores. Además, el procesador X1 Extreme 4K HDR incluye remasterización HDR para escalar los contenidos de rango dinámico estándar (SDR) a una calidad cercana al 4K HDR, aparte de contar con otras tecnologías que mejoran la calidad de imagen de una amplia gama de contenidos. Con X1 Extreme, la serie XE93 proporciona niveles de expresión visual 4K HDR con una alta nitidez de imagen, un contraste algo y un color amplio. Cuando cuelgas en la pared uno de estos nuevos televisores BRAVIA, prácticamente desaparece, gracias a su forma estilizada que no deja tras de sí más que las imágenes.

Sony presenta sus nuevas TV BRAVIA OLED A1 Sony tv noticias

En lo que se refiere a equipos de audio, Sony anunció una nueva gama de productos equipados con tecnología de vanguardia para que disfrutes más del impacto del 4K HDR. Entre ellos, destaca la nueva barra de sonido HT-ST5000. Esta barra de sonido es compatible con alta resolución y ofrece un sonido surround 3D Dolby Atmos® de nueva generación que lleva la inmersión a otro nivel. También incluye la tecnología de control de onda frontal única de Sony S-Force PRO Front Surround, que canaliza las ondas sonoras en la dirección correcta para proporcionar un audio potente que llene toda la habitación.

Aparte de lo ya mencionado, Sony mostrará la combinación de sus productos de audio compatibles con Wi-Fi y de los televisores Sony 4K HDR con Android TV compatibles con Google Home basado en Google Assistant. Con un simple comando de voz, puedes escuchar música en streaming a través de los dispositivos de audio conectados en diferentes habitaciones, o acceder a YouTube y servicios de música a través de tu televisor. Esta función de control de voz se podrá ver en el stand de Sony.

Más información