Sony presentó su nueva línea de productos para Centroamérica

Sony Smartwatch 2

Sony presentó en Panamá sus novedosos productos para Centroamérica, con lo mejor de la tecnología que la firma japonesa ofrece actualmente, como el Sony SmartWatch 2 un reloj inteligente que acompaña muy bien a tu smartphone Android 4.0+, permitiendote controlar las llamadas, mensajes, notificaciones y viene equipado con cientos de aplicaciones compatibles disponibles en Google Play. Es un reloj mucho mejor diseñado que las otras opciones que hemos visto en el mercado.

Ente los producto presentados destaca también la Sony VAIO Tap 11 La Tablet-PC con Windows 8 más delgada del mundo con el diseño OmniBalance de Sony, una computadora tan fina y ligera como una tablet sin descuidar el rendimiento. Cuenta con una cubierta magnética que incluye un teclado completo inalámbrico y un panel táctil. Gracias a los nuevos procesadores Intel y al disco SSD, esta computadora es rapidísima, tiene una cámara de 8 megapixeles y su pantalla cuenta con tecnología X-Reality con resolución Full HD.

Sony Vaio Tap 11

La Sony VAIO multi-flip es otra computadora que se puede colocar en modo tableta y además cuenta con la mejor pantalla HD con resolución 2880×1620 con tecnología X-Reality.

Sony VAIO multiflip

Los smartphones no se quedan atrás y el Xperia Z Ultra llega a la región con la pantalla de 6.4 pulgadas Full HD con pantalla de tecnologias Triluminos y X-Reality que además es ultradelgado resistente al polvo y al agua.

Xperia Z Ultra

Por último pero no menos importante el Sony Xperia Z1 que es el smartphone resistente al agua con la mejor cámara del mundo con 20.7 megapixeles, también con pantalla Triluminos y resistente al polvo y al agua, fabricado con materiales de alta calidad para ser ultra resistente.

Sony Xperia Z1

“En Sony cada día nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos una gran variedad de productos con la mejor tecnología. Estos productos cuentan con la tecnología más innovadora del mercado para ofrecerle a nuestros clientes una mejor experiencia informática” expresó Irving González, Gerente de Marketing VAIO & Mobile en Sony Inter-American.