Sony Smartwatch 3 con Android Wear

Sony SmartWatch 3

Sony lanzó la semana pasada la tercera versión de su reloj inteligente, el Sony SmartWatch 3 que ahora viene con el sistema operativo Android Wear.

Con un diseño muy similar al anterior, Sony ahora apuesta por el sistema operativo de Google que ha tenido buena aceptación del mercado.

Mediante una serie de tecnologías de sensor, los productos SmartWear de Sony permiten al usuario registrar sus movimientos como, por ejemplo, el número de pasos que da, los movimientos que hace y los patrones de sueño, así como actividades más emotivas como, por ejemplo, las fotos que toma, la música que escucha, llamadas, mensajes y preciados recuerdos que le gustaría conservar. La aplicación Lifelog permite al usuario visualizar cómo ha pasado el día y obtener así nuevas perspectivas para la mejora de su vida cotidiana.

Con GPS y una memoria de almacenamiento de 4 GB incorporados, SmartWatch 3 soporta Android Wear de Google no solo para obtener información y servicios de utilidad en función de las actividades más recientes del usuario, sino también para posibilitar una comunicación y disfrutar del entretenimiento en remoto, incluyendo música, aunque el usuario esté lejos de su smartphone. Por otra parte, SmartBand Talk está equipado con una pantalla curva de papel electrónico siempre activa que posibilita llamadas de manos libres y comandos de voz. Sus intuitivos controles de voz permiten al usuario comprobar al instante su estado de Lifelog tan solo mirando su muñeca. SmartWatch 3 y SmartBand Talk se comercializarán globalmente a partir de este otoño

“Todas las innovaciones de Sony pretenden ofrecer no solo funcionalidades nuevas, sino también cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y en que esta se integra en nuestras vidas. No solo pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también emocionarlos a través de nuestras tecnologías que inspiran Kando y elevar su experiencia a nuevas alturas”, afirmó Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation.

Además, Sony ampliará su gama de productos SmartWear con, por ejemplo, Smart Tennis Sensor, que se une a la base de la raqueta de tenis del usuario y visualiza cada golpe en su smartphone, y su prototipo SmartEyeglass, unas gafas transparentes que superponen información de utilidad en el campo visual del usuario.