Sony SRS-X9, audio de alta resolución

Sony SRS-X9

Sony presentó ayer en Guatemala su nueva línea de productos de audio de alta resolución SRS-X9, una innovadora experiencia que te permitirá disfrutar de tu música favorita tal como el artista la creó.

La línea SRS-X9 posee siete altavoces, con un amplificador digital para cada uno, creando un rango de frecuencia de 45 Hz-40 kHz. Todos combinados ofrecen una reproducción de sonido precisa en audio de alta resolución puro, desde los graves más bajos a los armónicos más agudos, brindando una experiencia musical excelente.

La tecnología de amplificación digital S-Master HX, desarrollada en exclusiva para audio de alta resolución, reduce la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para brindar un sonido rico y pleno. Sus cuatro tweeters y su tecnología DSEE HX amplían el rango de audio, ofreciéndote lo más parecido a escuchar una actuación en directo, disfrutando a plenitud de voces, instrumentos musicales, sonidos especiales y hasta la respiración del artista. ¡Vivirás la música como si estuvieras en el estudio de grabación o en un concierto!

Sony SRS-X9 Guatemala

Disfruta la música en tu SRS-X9 desde tu PC y Smartphone

El SRS-X9 posee conexión DLNA para que reproduzcas tu música desde tu PC y conexión NFC para disfrutar de la música de tu Smartphone.

Al instalar en tu móvil la aplicación SongPal podrás controlar de forma sencilla e intuitiva la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

Además, el SRS-X9 es compatible con airport de Apple y tiene acceso a servicios de música en línea como Pandora, spotify, etc.

Las ventajas del audio de alta resolución de Sony

Al convertir música en vivo u otros sonidos analógicos a formato digital, tal como CD o MP3, una importante proporción del audio original se pierde irreparablemente. Un archivo de audio de alta resolución de 192KHz/24 bits contiene aproximadamente 6 veces más información de audio que el grabado en CD estándar, debido a que permite retener muchos más detalles durante el proceso de conversión analógica/digital, logrando una experiencia digital más auténtica y envolvente a nivel emocional, es un formato que permite disfrutar de la música, tal como quisieron originalmente los artistas.

El audio de alta resolución ya se encuentra disponible para Latinoamérica, en otros productos Sony como: audífonos, teatro en casa y reproductor MP4.